Image default
Tecnologia

Integrador Telecom

Redes multiservicio, interoperables, resilientes y robustas.

Jaba Satellite Engineering, ofrece una amplia gama opciones de inetegracion de equipos en de banda C y banda. Desde pequeños circuitos de transpondedores múltiples, todos nuestros servicios de ancho de banda son muy fiables, totalmente compatible y viene con las condiciones comerciales de gran flexibilidad y opciones de servicio. Jaba Satellite Engineering, asigna los recursos necesarios por satélite (potencia y ancho de banda) por un período predefinido de tiempo en cualquier área geográfica dentro de la cobertura por satélite respectivos.

Jaba Satellite Engineering, ofrece flexibles opciones de arrendamiento de espacio de segmento:

  • Arrendamiento de capacidades a largo plazo, permite a los proveedores de comunicaciones por satélite y empresas de televisión operar a través de recursos de satelite y con los términos de servicio garantizado.
  • De uso ocasional, permite el acceso a las capacidades de segmento sólo por unas horas para transmitir reportajes de televisión desde cualquier lugar a su estudio, justo a tiempo.
  • Enlaces Compartidos de banda ancha en los paquetes de DVB existentes o redes VSAT, permitiendole la conexión de sus clientes en el menor tiempo y con una mínima inversión.

Jaba Satellite Engineering, ofrece “hands-on” ( Manos a la Obra ) de apoyo a través de una amplia extensión de las industrias convergentes, la comunicación por satélite, televisión digital, Internet de banda ancha y otras aplicaciones. Podemos proporcionar mano de obra especializada para un proyecto completo a largo plazo. Nuestros especialistas de gran experiencia traerá la excelencia y la experiencia para su negocio. Nuestra atención se centra en los resultados, la distribución del riesgo y el éxito.

Como las comunicaciones por satélite se vuelve más competitivo y la tecnología avanza rápidamente, la necesidad de servicios de consultoría se convierte en una necesidad para garantizar el cambio se lleva a cabo de forma rápida y eficiente. Crecimiento significa más personal tiene que ser reclutados, sin embargo, sin el consejo asesor de la empresa se enfrenta a un alto riesgo. Nosotros podemos ofrecer servicios de consultoría que permiten dirigir rápidamente las nuevas oportunidades en el inicio la fase crítica.

Servicios de Valor Agregado

Nuestra experiencia en la industria de los satélites nos llevan a desarrollar una gama de servicios de valor agregado adaptados para proporcionar la mejor experiencia de usuario a través de enlaces optimizados en tierra o en el mar. Nuestros servicios de valor agregado están diseñados para responder a las necesidades específicas de la industria y mejorar el valor de nuestros servicios de telecomunicaciones. JabaSat Telecom se ha comprometido a proporcionar a sus clientes no sólo con la conectividad de voz y datos por satélite, sino también con servicios adaptados que aseguren el uso y control óptimo de sus comunicaciones.

Nuestro equipo está dedicado a ofrecer el mejor servicio posible al cliente para garantizar los más altos niveles de satisfacción. Nuestro objetivo es ser un socio de soluciones y mantener una estrecha relación con nuestros clientes en todas las etapas de nuestra relación.

Value Added ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales que harán que el uso de nuestra tecnología aún más eficaz y conveniente. Estamos trabajando continuamente en la ampliación de la gama de servicios a ofrecer y apreciar ninguna de sus sugerencias.

  • Diseño de la red del proyecto – que ofrecen una gama completa de servicios en el análisis de parámetros de diseño del cliente, el desarrollo del esquema de organización de las comunicaciones y los cálculos de radio enlace de presupuesto para el satélite seleccionado.
  • Desarrollo de un plan de comunicación por satélite del operador de negocios – nuestros especialistas calificados le prestarán la asistencia en el desarrollo de un plan de negocios para la construcción de redes de satélites de comunicación, incluyendo el desarrollo de las tarifas de la compañía y plan financiero.
  • Instalación de equipos en obra – estamos listos para llevar a cabo una completa gama de servicios para preparar el sitio para la instalación de los equipos de la estación central y las terminales, llevar a cabo el montaje y antes de la puesta en marcha de la red en su conjunto.
  • Piezas de repuesto – nuestros clientes disfrutan de la posibilidad de utilizar un archivo además de la sustitución en línea de un dispositivo de red defectuoso y la reactivación de la disponibilidad de la red.

Artículos Relacionados

ManPacks

Internet Satelital

Communications on the move

Internet Satelital

Modems

Internet Satelital
btnimage