Consultoría, Ingeniería, satcom
Consultoria Satcom
27 julio, 2017

Live Stream Transmision de Video 5 Mbps

En vivo en pocos minutos, lo hacemos posible. Nuestro nuevo JabaSat SNG UPLINK es un sistema profesional de enlace ascendente de satélite autopuntable para transmisión en vivo a través de la red satelital banda ku de JabaSat,   con velocidades de carga y descarga garantizadas de hasta 5 Mbit / s.

De forma flexible a disposición en todo Mexico: como kit para volar y conducir, el sistema completo de satélite puede almacenarse en un maletín de vuelo o en el auto y luego transportarse en camión o avión. O rente nuestro vehículo de producción móvil con sistemas de video vivo,  audio, y enlace ascendente por satélite, con su propia fuente de alimentación autónoma para usar en su sitio.

Imagine poder acercarse a cualquier ubicación y establecer rápidamente conectividad de voz, video y datos sin la necesidad de capacitación especializada o configuraciones complicadas en el terreno. La gama JabaSat de antenas móviles vsat son sistemas de antena compactos, de despliegue rápido e independientes que facilitan la capacidad casi instantánea de comunicaciones por satélite de banda ancha en la mayoría de los entornos de campo.

La tecnología de comunicaciones por satélite (satcom) se está moviendo mucho más allá de la simple recepción de video desde satélites geosincrónicos en órbita y en servicios de satcom completamente bidireccionales móviles. Para lograr esto en frecuencias de banda Ka, se necesitan diseños de antena eficientes para terminales de satcom móviles.

La gama JabaSat de innovadoras antenas VSAT móviles ofrece el más alto rendimiento, desde la más ligera, la menor altura de almacenamiento y los perfiles más pequeños disponibles. Los carenados aerodinámicos se ofrecen para modelos específicos.

En VEHÍCULOS  / DRIVEAWAY  Estas antenas son livianas y de bajo perfil, su plataforma base integral permite una instalación rápida y fácil en prácticamente cualquier vehículo o remolque directamente a los techos planos o a las barras de techo del vehículo.

 

Buy now
btnimage