Offshore, Comunicaciones Satelitales Maritimas
Offshore Communications
24 julio, 2017
Comunicación Ferroviaria Seguridad
25 mayo, 2018

Terminales confiables y de alto rendimiento para plataformas aéreas, terrestres y marítimas.

JabaSat ,ofrece un conjunto avanzado de terminales satelitales en movimiento (SOTM) probadas sobre el terreno para plataformas aerotransportadas, marítimas y terrestres. Nuestros terminales de alto rendimiento y líderes en el mercado brindan conectividad de banda ancha rápida y confiable para aplicaciones en vuelo (IFC), marítimas, de defensa y empresariales.

Aviación

El terminal aerotransportado líder del mercado de JabaSat es un terminal totalmente integrado que admite frecuencias Ka y Ku. El terminal permite un alto rendimiento y una experiencia de usuario excepcional requerida por los pasajeros de una aerolínea para una variedad de aplicaciones de banda ancha y medios sofisticados.

 Marítimo

Atendiendo a los requisitos únicos del mercado marítimo de buques pequeños, el terminal VSAT todo en uno de alto rendimiento de JabaSat ofrece una solución de satcom fácil de implementar y rentable para embarcaciones comerciales y privadas.

Sistemas no tripulados

Las terminales aerotransportadas y marítimas de JabaSat para Unmanned Aircraft Systems (UAS) y vehículos de superficie no tripulados (USV) están especialmente diseñadas para proporcionar la conectividad de banda ancha ininterrumpida necesaria en misiones de larga duración Beyond Line of Sight (BLoS), como ISR o protección marítima bienes.

Módems de alta velocidad

Diseñados para satisfacer las necesidades de rendimiento, confiabilidad y seguridad de organizaciones comerciales y militares, nuestros módems satelitales de alto rendimiento admiten una amplia gama de servicios de voz, video y datos basados ​​en IP en las bandas C, Ku y Ka.

Buy now
btnimage