Co-Ubicación (co-location) en Telepuerto para Aplicaciones Remotas y Seguras Via Satelite
Co-Ubicación (co-location) en Telepuerto
27 julio, 2017
jabasat-teleports
Telepuertos
1 agosto, 2017

Satelites ( LEO ), ( MEO ), ( GEO ), Cobertura Global

Jaba Satellite Engineering (JSE), opera sus enlaces con satelites de ultima generacion, para brindar conectividad a clientes remotos de dificil acceso, compañías de telecomunicaciones y corporaciones. Jaba Satellite Engineering (JSE), Ofrecen un servicio completo incluyendo segmento de espacio satelital, servicios de telepuerto de transmisión y recepción, y conectividad directa Tier 1 de Internet. Proporcionamos un sistema de arquitectura más confiable con la conexión de más alta calidad posible, nunca un servicio saturado, construimos y operamos redes de comunicaciones con capacidad para alcanzar todos los rincones del planeta

Satelites (LEO) Low Earth orbit ( Telefonia, Internet, GPS )

Telecomunicaciones móviles, con cobertura en todo el mundo, incluso en océanos, aerovías y regiones polares. Los productos de voz y de datos ofrecen soluciones de telecomunicaciones que permiten que las empresas, las agencias gubernamentales y las personas estén conectadas en cualquier parte del mundo. La constelación exclusiva de 66 satélites de órbita baja (LEO) de enlace cruzado, canaliza el intercambio de comunicaciones a través del espacio y alrededor del mundo. De esta manera, crea conexiones altamente eficaces y confiables. LEO 66 – Red Global De Telefonia Satelital. La constelación fue diseñanada para proveer servicios de Servicios Satelitales Móviles (SSM) con cobertura global. El sistema tiene como objetivo proveer comunicación de voz y datos utilizando dispositivos portables en áreas fuera de cobertura de los sistemas de comunicación tradicional como telefonía fija o celular, este servicio puede operar en el barcos, aviones y en quipos portatiles.

Satelites (MEO) Medium Earth orbit ( M2M, Telemetry, GPS )

Desde siempre las personas han sentido la necesidad de saber dónde se encontraban y a dónde se dirigían, ya fuera en la tierra, en el mar y, más recientemen- te, en el aire. La respuesta a esta necesidad la proporcionó y la sigue proporcionando la navegación, en sus diferentes manifesta- ciones y sistemas desarrollados a través de la historia.

Hoy en día la navegación por satélite continúa la tradición y ofrece una precisión mucho mejor que la que se obtenía con simples métodos de observación. Además, gracias a la tecnología, la navegación ya no depende de las condiciones de visibilidad del sol y las estrellas. El principio de operación de la navegación por satélite es conceptualmente muy sencillo. El usuario que desea conocer su posición dispone de un receptor especialmente diseñado para recibir señales de varios satélites de una constelación que orbitan alrededor de la Tierra.

Para determinar la posición exacta, el receptor debe recibir señales de al menos cuatro satélites de manera simultánea. La distancia a uno de los satélites nos definirá una esfera de posibles solu- ciones, mientras que la intersección de las tres esferas nos definirá la localización del usuario. La distancia entre el usuario y los satélites se conoce con un cierto nivel de incertidumbre o error, por lo que la intersección de las tres esferas no nos defi- ne una única localización sino una zona de posi- bles localizaciones. La incertidumbre o error en la medida de distancia es junto con la geometría entre el usuario y los satélites en vista la que nos define el error de posición a escala usuario.

Satelites ( GEO ) Geostationary Earth Orbit. ( VSAT Systems )

Proporcionamos enlaces directos entre sus múltiples puntos de presencia (POP) y el backbone de Internet con velocidades desde 64 kbps hasta 45 Mbps o mayores. Usted también recibirá la flexibilidad de diseñar una arquitectura de red que económicamente cumpla con sus requisitos individuales. Las tarifas de datos se adaptan en cada lado del enlace internacional dependiendo de los patrones de tráfico.

Compañías de Telecomunicaciones, proveedores de servicios de Internet y otras empresas, transmiten información digital alrededor del mundo a través de Jaba Satellite Engineering, ofrecemos una variedad de servicios de telecomunicaciones que se adaptan al apresurado mundo de los negocios internacionales de hoy en día. Empresas de telecomunicaciones y proveedores de otros servicios recurren al sistema global de multiple satelites para facilitar una gran variedad de servicios de comunicaciones.

El sistema global de alta potencia permite la implementación portadoras de alta velocidad utilizando antenas pequeñas, para ofrecer servicios de telecomunicaciones por satélite a clientes, incluyendo la creación de redes de empresas privadas, utlizando antenas de pequeña apertura (VSAT).

La conexion via satélite permiten a empresas realizar transacciones y transmitir información alrededor del mundo a través de antenas VSAT (terminales de apertura muy pequeña) en el rango de 1.0 a 1.8 metros. Para clientes que requieren redes de punto a multipunto, las antenas VSAT ofrecen enlaces dedicados, confiables y privados de comunicación independientemente de la calidad de servicio telefónico local.

Terrestre Con un solo dispositivo, usted tiene acceso a aplicaciones de datos a velocidades de hasta medio megabit y puede hacer una llamada telefónica al mismo tiempo. En una primicia mundial para los servicios móviles, usted también puede seleccionar capacidad garantizada de transferencia de datos cuando lo necesite, con una gama de velocidades que se ajustan a los requerimientos de sus aplicaciones.

Maritimo La vida en el mar nunca ha sido fácil. Con las crecientes demandas comerciales en las operaciones marítimas, esto significa que es esencial contar con una conectividad cada vez mejor independientemente de donde su navío se encuentre. Aparte de la navegación, el Capitán necesita cumplir con muchos otros deberes, que van desde actualizar la información meteorológica, la planificación de la ruta y el pedido de suministros, hasta mantener el buen ánimo de la tripulación posibilitando que puedan llamar y comunicarse por correo electrónico con su familia o leer los resultados más recientes del fútbol on line.

AeronauticaEl Servicio de Datos en Vuelo hace posible la transmisión en tiempo real de los datos de vuelo a los operadores del avión gracias a unos procesadores de a bordo capaces de analizar el rendimiento de vuelo real comparándolo con los parámetros esperados. Mediante el uso de redes de satélites el servicio poseerá un flujo de datos considerablemente mayor que el de los sistemas actuales, Aircraft Communications Addressing and Reporting Systems (ACARS). El servicio utiliza equipo en vuelo que comprime, codifica y luego transmite vía satélite y de forma segura los datos a las estaciones terrenas de Astrium, que a su vez reenvían la información a los operadores de líneas aéreas, lo que facilita la visibilidad en vuelo del rendimiento del aparato desde instalaciones de tierra.

 

Buy now
btnimage